REGISTRÁNDOTE AQUÍ PARTICIPAS DE UNA CLASE GRATIS

Patronaje Digital I es parte del programa de estudios de nuestra carrera en ALTA COSTURA que te permitirá conseguir el ascenso de tus sueños antes que tus compañeros de trabajo y serás reconocido como el profesional más valioso de tu empresa y con el dominio del software podrás desempeñarte como el diseñador de modas internacional más completo y capaz de trabajar en el desarrollo del producto que tu empresa necesita y no estarás sólo ya que formarás parte de ALARACH Escuela de Alta Costura y serás uno de los más de 7000 alumnos que ya son parte de nuestra Escuela y que ya están transformando sus vidas y sus carreras en menos de un año y verás lo fácil y sencillo que será poder especializarte con la tecnología del momento y siempre estarás acompañado de un profesional de nuestra escuela.

Nunca antes fue tan sencillo crear tu propio negocio digital gracias al internet y a personas como tú con grandes ideas y teniendo una computadora podrás llevar tu pasión por la moda a convertirlo en brindar un servicio de calidad a todo el mundo y ser parte del grupo de profesionales digitales que ya están revolucionando en la era digital.

ALARACH

APRENDERÁS ESTOS TEMAS

D

✔️ Introducción al Patronaje Digital Audaces Vestuario v16.

✔️ Reconocimiento del entorno de trabajo.

✔️ Uso adecuado de las herramientas del programa.

✔️ Aplicación de las herramientas con desarrollo de fichas técnicas.

✔️ Desarrollo de Patrones Digitales en tejido plano (falda, pantalón, blusa, etc).

✔️ Desarrollo de Patrones Digitales en tejido punto (polos, casacas, buzos, leggins, etc).

✔️ Desarrollo de escalado de tallas de los diferentes modelos.

D

ALARACH

BENEFICIOS AL COMPRAR EL CURSO ONLINE:

  • Tu cupón de descuento es: ALARACH.
  • Se les brindará el demo de Audaces Vestuario v11
  • Se les brindará el software de Audaces Vestuario v16 para que lo instale en su computadora o laptop.
  • Se le dará el acceso a nuestra Plataforma Educativa Virtual de Alarach Escuela de Alta Costura.
  • 100% Online (Incluye manuales en PDF).
  • Es didáctico y con ejemplos.
  • Las asesorías son en vivo y en tiempo real y quedan grabadas en nuestra Plataforma Educativa Virtual para que lo pueda volver a ver en cualquier momento del día.

BENEFICIOS ADICIONALES:

  • Te invitamos a formar parte de nuestra Escuela de Alta Costura Alarach y así obtendrás el 20% de descuento en cualquiera de nuestros cursos brindados durante todo este año.
  • Si deseas adquirir el software original de Audaces 360 contáctate con nosotros.
  • Nuestra metodología es 100% práctica, que te permitirá trabajar la base y transformar diferentes diseños.
  • Serás parte de nuestra comunidad educativa que es una de la más importantes en la especialización de prendas industriales y en alta costura.
  • Avalado por la Escuela de Alta Costura «Alarach».
  • Diseña y gestiona la moda del futuro en Alarach Escuela de Alta Costura.

ALARACH

¿Este curso tiene Certificación?

Una vez que concluyas todas las clases te enviaremos a tu correo electrónico una Certificación de Hotmart por haber concluído con éxito todos los módulos, este
certificado te lo enviaremos en formato PDF.

¿Es pago único?

No tendrás que realizar ningún pago más por este curso, inclusive cuando los vídeos se actualicen o se suban nuevas técnicas tendrás acceso a todo esto sin pagar de más.

ALARACH

 

¿Este curso es para principiantes?

Si no tienes conocimiento alguno este curso es para tí porque aprenderás desde cero. Este curso está dirigido a las personas que desean comenzar a incursionar en este tema.

¿Qué duración tiene el curso?

El curso está grabado en vídeo HD en
la Plataforma de Hotmart donde podrás acceder en el momento que mejor se ajuste a tu agenda para comenzar a ver las clases. El tiempo de duración del curso será el tiempo que te tome ver todos los vídeos. Los vídeos los tendrás para siempre y puedes verlos las veces que desees si quieres repasar.

ALARACH

Al terminar nuestro programa podrás acceder al Certificado.

¡POLÍTICA Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN!

Tienes 7 días a partir de la compra para probar Patronaje Digital I. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, te devolvemos tu dinero. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.